Asesoría hortícola

 

 

 

Para nosotros el suelo es la fuente de la vida. Es donde se producen todos los fenómenos necesarios para garantizar la vida. Por eso nos preocupamos especialmente de tu suelo y la vida que en él se desarrolla.

Desde Rayen Soluciones Agronómicas aportamos soluciones para tu huerto. Analizamos en profundidad el suelo, sus características y la biodiversidad de la zona para garantizar la mejor producción. Consúltanos y acudiremos a tu finca o explotación para hacerte un estudio pormenorizado

Asesoría hortícola

    Rayen Soluciones Agronómicas ofrece un servicio único de asesoría hortícola para todos los agricultores, ya sean poseedores de un huerto tradicional y familiar, o que se dediquen a la horticultura ecológica como forma de vida.

    La asesoría comienza con una primera visita al huerto para conocer sus características y la biodiversidad que posee y le rodea. Posteriormente analizamos el suelo, sus acuíferos y las posibilidades que le ofrecen todos estos factores.

    Desde Rayen garantizamos un seguimiento pormenorizado tanto para obtener la mejor producción como para mantener alejadas las plagas y conservar un suelo vivo.

    También ofrecemos servicios de agrimensión y de fotografía aérea desde dron para que puedas conocer mejor tu terreno. Podemos ayudarte y asesorarte en el riego y en la producción de tus propios insumos.

    Puedes ponerte en contacto con nosotros en los correos ya facilitados o a través del formulario habilitado en http://www.rayen.org

    El ingeniero agrónomo chileno Axel Torrejón, de dilatada experiencia en el sector, será el encargado de facilitarte este asesoramiento que puede devolver la vida a tu suelo si este se encuentra seriamente perjudicado.

    Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com